Camino Primitivo

Camino Primitivo:

El Camino Primitivo es el camino que desde Oviedo trascurre hasta Santiago de Compostela. Es considerado la primera ruta de peregrinación jacobea. El primero en realizarla fue el rey Alfonso II de Asturias “El Casto”, en el siglo IX. Nuestro Camino consta de un total de 154,6 Km a caballo divididos en 7 etapas. El principio, A Fonsagrada (Lugo), el final está claro, Santiago de Compostela; por el medio Lugo, Ponte Ferreira o Arzúa. Además de bosques y paisajes insólitos propios de tierras gallegas.

¿Necesitas más razones para realizar este viaje a caballo?

Camino al Fin del Mundo

Camino al Fin del Mundo:

Si sientes que quedarse en Santiago es quedarse a mitad de camino, continúa hasta donde durante siglos fue considerado el fin del mundo. En tres o cuatro etapas, según el itinerario que elijas, puedes aumentar los kilómetros, la experiencia y las vivencias en el camino de Santiago, ampliando tus horizontes en el “Camino a Fisterra”.
Este recorrido se puede realizar en 3 o 4 etapas detalladas a continuación.

Ruta desde la Costa Atlántica al interior de Galicia.

(Finisterre – Lugo)

Ruta desde la Costa Atlántica al interior de Galicia. (Finisterre – Lugo)
Fechas de la ruta por determinar

Ruta por donde camina el oso:
del 15 al 18 de Octubre

Ruta por donde camina el oso
En esta ruta se recorren más de 110 km a caballo durante cuatro días. Poco a poco se descubrirán maravillosos rincones del oeste del Principado de Asturias, mientras se disfruta de la riqueza cultural y natural que se nos ofrece siguiendo las huellas de un seductor oso cantábrico.

Ruta por los Oscos y Taramundi

Ruta por los Oscos y Taramundi

Reserva tu ruta

Por favor rellene este campo
Por favor rellene este campo
Por favor rellene este campo
Por favor rellene este campo
Image
Image